Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Casi todo sobre la Hermandad de San Esteban, la Historia recopilada por Francisco Rincón Hernández casi al día de hoy


 Francisco Santiago. Ya esta disponible un nuevo volumen de la colección sobre las hermandades de penitencia de Sevilla (y van 22) que ha recopilado el prolífico Francisco Rincón Hernández y bajo la coordinación de Iñigo Rincón. En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer "Casi todo sobre la Hermandad de San Esteban".

Lo mejor de este libro es la actualidad, pues en el mismo se incluyen las restauraciones de los Titulares acometidas en el 2006 e incluso se atreve a darnos una posible situación en la nómina del Martes Santo 2007, situando la Corporación de San Esteban la penúltima del día, delante de Santa Cruz.

Aparte de la ya conocida historia de la Corporación, sus efemérides, su artesanía e imaginería, tenemos datos de sus hermanos, de sus poetas, de su música, de sus pregoneros del costalero, etc, etc, etc... Así que no lo duden y, si quieren saber casi todo de la Hermandad de San Esteban, compren este libro.

Pueden adquirirlo en nuestro "Escaparate", pulsando aquí.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.