Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Colabora con los jóvenes de Sevilla. Isabel Serrato Martín.


Queridos hermanos:

Quiero destinar este artículo en forma de carta, ya que ésta es un modo más familiar, a todo el mundo cofrade de Sevilla, de nuestra provincia y de todo lugar donde sea posible estar enamorado de la Pasión de Sevilla, la Semana Santa.

Deseo, igualmente, ser lo más breve posible en mi llamamiento, y os comento: a principios del mes de octubre se despertaron las inquietudes sociales de un grupo de jóvenes que decidimos retar a nuestro tiempo, a Sevilla y a los que ven en nosotros almas NO solidarias. Tras muchas conversaciones pensamos organizar un Certamen de Bandas que incluiría un ambigú y varios actos a lo largo de un día, ya próximo, siempre con la ilusión de obtener beneficios económicos que serían destinados íntegramente a una asociación de ayuda a niños. Niños necesitados, por qué no, de amor cofrade. Hemos tenido cuatro reuniones, ya somos más de diez grupos jóvenes, pero todos los que ya navegamos en el mismo barco, queremos MÁS.

Por ello que os cuento, hago este llamamiento,  en especial:

-    Al resto de grupos jóvenes interesados en hacer sonreír a los más especiales de nuestra sociedad.

-    A las Hermandades y sus Juntas de Gobierno, le pido respaldo y máxima colaboración.

-    A todo tipo de patrocinadores, cual sea su cantidad que quieran aportar, o bien si quieren colaborar con materiales o incluso con el respaldo de una imagen consolidada.

-    Pido la colaboración de bandas y agrupaciones, he de deciros que somos jóvenes, como muchos de vosotros e intentamos hacer todo lo mejor posible.

-    A los jóvenes de Sevilla, necesitamos vuestra ilusión.

El próximo viernes 19 de enero a las 20 horas en la casa de Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera (situada junto a la puerta principal de la Parroquia de San Benito) tendremos nuestra quinta reunión organizativa. Abrimos la puerta de la casa de Madre a todo aquel colaborador que quiera compartir con nosotros, ILUSIÓN.

Os animo a participar, así como espero vuestra presencia y colaboración.

Bajo el Amparo de María, recibid un cordial saludo.

Isabel Serrato Martín.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.