Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. A partir de hoy se pueden adquirir las entradas del certamen de marchas procesionales en Guadalcanal


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, de Guadalcanal, organizará un Certamen de Música Cofrade el próximo día 24 de Febrero de 2007, a las 21.00 horas de la noche en el Cine-Teatro de Guadalcanal.

en el mismo participarán la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad, de Alcalá de Guadaira, y la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, de Guadalcanal, que son las asociaciones musicales que acompañarán a los Sagrados Titulares de la Corporación en la Estación de Penitencia de la madrugada del próximo Viernes Santo.

Este acto se organiza a beneficio de la Hermandad. Las entradas para el certamen se podrán adquirir a partir del 1 de febrero en la web de la Hermandad, www.padrejesus.info, o en la localidad desde el 1 de Febrero, o bien el mismo día del certamen en la taquilla del teatro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.