Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Nuevo paso de palio para la Virgen de los Angeles de Castilleja de la Cuesta. Eduardo Fdez. López


 Eduardo Fdez. López. El próximo Viernes de Dolores realizará su primera salida procesional por las calles de Castilleja de la Cuesta, la imagen de Nuestra Señora de los Angeles, dolorosa realizada en 2005 por el escultor sevillano Juan de la Cruz.

Para esta ocasión se va a estrenar un completo paso de palio con bordados del taller de Benjamín Perez de Bollullos de la Mitación y orfebrería del taller de Antonio Santos de Sevilla.

Todos los componentes de este paso de palio se pueden contemplar expuestos en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta hasta el próximo 26 de Enero, con horario de 8 a 15 y de 17 a 21 horas.

A continuación pueden ver unas imágenes de esta exposición. Tambien pueden ver una fotografía de Nuestra Señora de los Angeles cuando estuvo expuesta con motivo de su bendición en la parroquia de Santa Ana de Triana durante la pasada Cuaresma de 2005.

 

       

 

       

 

                 

       

       

 

        

 

 

                

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.