Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores de Villaverde del Río


 Arte Sacro. Como ya les adelantamos, la Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río celebrará los días 24, 25 y 26 de Enero Solemne Triduo a su Virgen Titular dando comienzo la Eucaristía a las 19:30 horas y presidida por José Francisco García Gutiérrez, Arcipreste de Villaverde del Río, Párroco de la Purísima Concepción y Director Espiritual de la Hermandad.

El día 27 de Enero a las 17:00 horas tendrá lugar la Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, en su paso de palio, para dirigirse hasta la calle Cardenal Spínola donde se encontrará instalado el Altar para celebrar la Solemne Eucaristía con motivo de la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa por el Excmo. Ayuntamiento de Villaverde del Río.

La Santa Misa dará comienzo a las 18:00 horas y actuará el Coro Parroquial. A su término recorrerá en procesión las calles previstas para tal ocasión. El recorrido que realizará la Virgen será el siguiente: Salida de la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, Campana, Plza. de Andalucía, calle Delmedio, calle Cardenal Spínola donde tendrá lugar la Misa , pasará por su Casa de Hermandad situada en la misma, calle San José donde se encuentra la Casa de Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de Aguas Santas, calle Polvillo, calle Santa Ana, calle Antonio Machado, calle Triana, calle Pablo Picasso, Plza. de Blas Infante, Campana y entrada en la Parroquia.

La Santísima Virgen estará acompañada musicalmente por la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) de Sevilla. El 3 de Febrero Misa de Acción de Gracias a las 19:30 horas.  

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.