Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cerro. Proyección de diapositivas a cargo de Rafael Alcázar Otero sobre el Martes Santo (Aplazada)


 Arte Sacro. Hoy viernes 26 de enero, a las 21 horas, tendrá lugar en la casa hermandad de la Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores -El Cerro-, (c/ Nuestra Señora de los Dolores, nº 46) una interesante proyección de diapositivas a cargo del prestigioso fotógrafo sevillano Rafael Alcázar Otero, colaborador gráfico desde hace años del Boletín delas Cofradías de Sevilla y de numerosas publicaciones de diversas Hermandades de la ciudad, a la vez que atesora un amplio catálogo de premios y distinciones por su importante y extensa labor gráfica.

En esta ocasión nos mostrará una amplia selección de sus trabajos fotográficos sobre la Estación de Penitencia de las Hermandades del Martes Santo sevillano, en el pasado año 2006.

Nota: Por motivos de última hora ha tenido que aplazarse la proyección de diapositivas "Martes Santo 2006". En próximas fechas informaremos del día en el que, finalmente, se podrá disfrutar del magnífico trabajo fotográfico, de nuestro compañero Rafa.

Foto: J. Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.