Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Montesión. Hoy traslado del Señor de la Oración en el Huerto a San Martín


 Arte Sacro. Como ya adelantó este portal cofradiero, hoy viernes 26 a las 21 horas tendrá lugar el traslado del Señor de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión a la Iglesia de San Martín, donde se desarrollará el solemne quinario que comenzará el próximo martes 30 de enero.

Dicho traslado se hará, haciendo el ejercicio del Via-Crucis. De esta forma, y en menos de dos meses, Monte-Sión realizará dos veces este ejercicio piadoso, ya que el sábado 17 de febrero está previsto el anual y por reglas del Crísto de la Salud.

26 de enero. Irá por: Capilla, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo (Estación), San Juan de la Palma (Estación), Viriato, Amparo (Estación), Plaza del Pozo Santo (Estación), Quevedo, y San Martín (Estación).

Está prevista la llegada a la Iglesia de San Martín sobre las 22:30 horas., donde permanecerá la imagen para la celebración del Quinario y Función Solemne entre los días 30 de enero y 4 de febrero.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.