Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Las imágenes del Cachorro vuelven el día 9 de febrero a su Templo. El Cardenal oficiará la misa de reapertura del mismo


 Arte Sacro. El domingo, 11 de febrero a las 12:30 horas, se celebrará la misa de acción de gracias por la reapertura al culto del Templo de la Hermandad del Cachorro, contando con la presencia del cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. Previamente, el viernes 9 a las 21 horas, las Sagradas Imágenes serán trasladadas desde la antigua Capilla del Patrocinio.

Este hecho ha sido conocido durante la audiencia del Cardenal con el hermano mayor, José María Ruiz Moreno y una representacion de su junta de gobierno, celebrada hoy viernes 26 de enero. Durante la misma también se ha presentado al prelado el nuevo retablo para el Santísimo Cristo de la Expiración que se ya se está ejecutando y que está siendo sufragados por los propios hermanos.

Foto y más info: www.el-cachorro.org

 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.