Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy "Último Tramo" en la radio del Sevilla F. C.


 Arte Sacro. Hoy de nuevo podremos escuchar el programa "Ultimo Tramo", en Sevilla F. C. Radio. Tendrán en la entrevista a Miguel Bermudo, Hermano Mayor de la Hdad. del Carmen Doloroso.

En "La Música" Juan José García Delgado, charlará con el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juan. Para hablarnos de su último trabajo discográfico.

Pepe Recuero nos deleitará con sus "Trocitos de Pregón". Hoy se efectuará el segundo sorteo para designar otro ganador que podrá presenciar un día de la Semana Santa las entradas en Campana desde el balcón del Sevilla F.C. en el edificio de Burger King.

Al igual que la semana pasada también con los mensajes de móvil, se sorteará el segundo CD de la Banda de San Juan Evangelista. Sin olvidarse de las secciones habituales de: Sevillista y cofrade, la Semana Santa del Recuerdo, Noticias de Actualidad, Agenda.

La habitual tertulia contará con Andrés Martín, Raimundo de Hita y Fermín Vázquez. Para hablar sobre los temas más candentes de los últimos días, como la incorporación de las nuevas Hermandades, chicas pidiendo sitio bajo las trabajadoras, etc.interesante, ¿no?.

Les recordamos la emisión: Viernes de 21 a 22:30 horas y redifusión los sábados de 15 a 16:30 horas, así como los lunes de 22:30 a 00:00 horas en la Radio del Sevilla F. C., 91.6 de la FM y bajo la dirección de Javi Padilla y Javier de Martos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.