Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faja y Costal. Igualá de Ntra. Sra. de los Ángeles en su Soledad -Hdad. Quinta Angustia- (Utrera)


 Arte Sacro. Hoy lunes 29 de enero a las 21 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, han sido citados los costaleros del paso de palio de la Hermandad para celebrar la primera reunión de la cuadrilla e igualá de la misma.

En dicha reunión se llevará a cabo la igualá así como la planificación del calendario de ensayos preparatorios para la salida del Domingo de Ramos. Posteriormente se efectuará la muda de la pariuela del paso de palio a la nave perteneciente a la Asociación Cultural Maestro Milla, organizadora de la cabalgata de Reyes Magos de Utrera, que gentilmente ha cedido sus instalaciones este año para albergar las parihuelas de los pasos de la hermandad, puesto que como ya sabéis estan llevando a cabo la realización de la nueva casa hermandad.

Informamos a todos los que estéis interesados en realizar estación de penitencia como costalero en el paso de palio, que para pertenecer a la cuadrilla deben comunicárselo a los capataces y delegados de la misma, los lunes a las 21 horas en el lugar de ensayo, sita en la Avda. de Matadero.

Foto: J. A. de la Bandera.

Fuente: www.quintaangustia.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.