Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Actos y Cultos en la hermandad del Rosario para la festividad de la Candelaria (Carrion de los Cespedes). Hoy solemne Eucaristía y besamanos


 Arte Sacro. La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Reina y Patrona, erigida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de Carrión de los Céspedes celebra:

Solemnes cultos y actos en conmemoración de la Presentación al templo de Nuestro Señor Jesucristo del 31 de Enero al 4 de Febrero.

Miércoles, 31 de Enero

A las 19.30 horas (D.M.) SOLEMNE EUCARISTIA mensual aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos, en especial por los fallecidos en el último mes.

Jueves, 1 de Febrero

A las 19.30 horas (D.M.) Exposición del Santisimo Sacramento, rezo del SANTO ROSARIO y Vísperas ante Nuestra Amantísima Titular en el Altar Mayor de la Parroquia de San Martín Obispo.

Vienes, 2 de Febrero

SOLEMNE EUCARISTIA en conmemoración de la Presentación al Templo de Nuestro Señor Jesucristo y la Purificación de Nuestra Señora con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Bendición y Procesión de Candelas, Santa Misa con Predicación y Presentación al Templo de los nuevos hermanos nacidos a lo largo del año.

Al finalizar la Santa Misa, la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS.

Tras la Solemne Eucaristía de Candelaria se ofrecerá una copa de vino español en la Casa Hermandad, sita en la calle Fernando Rodríguez, 28, y se pocederá a la entrega de un cuadro de la Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona al pregonero de la Ofrenda de Flores 2006, nuestro hermano D. Antonio Francisco Fernández Monje.

Todos los cultos estarán oficiados por nuestro párroco y director espiritual, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez, mientras que la parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad “Ntra. Sra. del Rosario Coronada”.

Domingo, 4 de Febrero

A partir de las 13.00 horas, tradicional TOSTÓN DE LA CANDELARIA  en el Salón de la Hermandad. Como viene siendo habitual la Hermandad pondrá el vino, el pan y las sardinas. Será un acto de convivencia en el que los rosaristas disfrutaremos de unas horas de hermandad en torno a las candelas.

 A las 19.30 horas, Rezo del SANTO ROSARIO ante la Patrona Coronada en la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo.

 “Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en paz. Porque mis ojos han visto a tu Salvador, a quien has presentado ante todos los pueblos: Luz para alumbrar a las naciones y gloria de tu pueblo de Israel.”(Lucas 2, 22-40)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.