Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Música. Juan Manuel Busto es nombrado nuevo director de la Banda de Música "Fernando Guerrero" de Los Palacios


 Arte Sacro. A continuación os remitimos la carta enviada a diferentes medios de comunicación por el presidente de la Banda de Música "Fernando Guerrero" de Los Palacios en relación al nombramiento del nuevo director de la misma.

"Tras la dimisión irrevocable del Director Francisco Manuel Caballero Candela, el pasado 4 de enero, el Presidente Sergio Román, junto con su Junta Directiva al completo, deciden poner sus cargos a disposición de la banda, a causa de las desacertadas y desafortunadas declaraciones que el entonces Director expone en su "carta de dimisión".

En Asamblea General Extraordinaria se decide hacer nuevas elecciones y de esta manera ratificar, o no, a la actual Junta Directiva. El día 23 de enero se procede a la votación, quedando reelegida de forma contundente la Junta Directiva con nuevas incorporaciones. Esa misma noche, después de la votación de la Junta, se procede a la elección del nuevo director, siendo el Subdirector Juan Manuel Busto Algarín elegido para el cargo.

El 29 de enero se efectúa la posesión de los cargos, volviendo a ser reelegido Sergio Román como Presidente junto con los distintos cargos de la actual Junta Directiva y Juan Manuel Busto como Director de esta banda.

Nuestra próxima actuación será el concierto de Andalucía, que se celebrará el 28 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Municipal. Desde nuestra banda queremos invitar a todos a este concierto tan importante para nosotros, porque ahora, con más ilusión que nunca afrontamos una nueva etapa y queremos que los vecinos de Los Palacios sean partícipes de este momento. Desde aquí queremos felicitar y dar la enhorabuena a nuestro Director Juan Manuel Busto Algarín."

Más infor en www.borriquitalospalacios.com

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.