Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Concertadas las bandas para la próxima Estación de Penitencia


 Arte Sacro. La Hermandad Trinitaria de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, San Ignacio de Loyola y San Juan de Mata, de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, en la próxima Estación de Penitencia que se realizará a la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Nervión, como todos ustedes saben el próximo Sábado de Pasión, cierra el acuerdo con las bandas de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y San Juan Evangelista, de la Hermandad de la Esperanza de Triana, para el acompañamiento musical tras el paso de Jesús Cautivo y Rescatado, quedando establecido de la siguiente forma:

Salida hasta la Avda. Cruz del Campo (pasada la Parroquia de la Inmaculada Concepción).- Banda Stmo. Cristo de las Tres Caídas.

De Avda. Cruz del Campo a Entrada.- Banda San Juan Evangelista.

Igualmente, está cerrado el acuerdo con la banda de música Julián Cerdán, de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para el acompañamiento del paso de palio de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso.

Falta la aprobación de la Junta de Gobierno, si la hermandad llevará banda de acompañamiento en la Cruz de Guía.

Foto: Eduardo Fernández López.

Más info en: www.jesuscautivoyrescatado.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.