Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

XXV años de la cuadrilla de costaleros de la Divina Pastora de Capuchinos


 Arte Sacro. Durante este año la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz, celebra su XXV aniversario. Para conmemorar dicho aniversario, se van a realizar una serie de actos organizados por la Hermandad y la Cuadrilla. El primer acto tendrá lugar el próximo domingo día 4 de febrero, con una “garbanzada” en el patio de la Casa Hermandad a partir de las 14:00 horas. Los actos que se realizaran en posteriores fechas serán los siguientes. 

Sábado 24 de febrero, a las 19:00 horas, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora de Capuchinos, Sabatina en Honor de Nuestra Titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada. A continuación en el patio de la Casa Hermandad proyección de diapositivas.

Viernes 16 de marzo, Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Sábado 5 de mayo, en la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora de Capuchinos y tras la misa de las 20:00 horas, Traslado de nuestra Amantísima Titular desde su Camarín al Altar Mayor, Misa de clausura, y posteriormente Cena 25º Aniversario Cuadrilla Hermanos Costaleros de la Divina Pastora Coronada de Capuchinos.

Durante estos 25 años, han sido muchos los Hermanos Costaleros que han paseado a la Bendita Madre por las calles de nuestra ciudad y algunos se han dado de baja. Por este motivo la Hermandad ruega a todos aquellos que tuvieron la suerte de pasear a la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, se pasen por la Casa Hermandad para participar en estos actos.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.