Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cerro. Hoy convivencia de las Hermandades del Martes Santo


 Arte Sacro. El próximo jueves, 8 de febrero, la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores (cerro del Águila), acogerá la convivencia de Hermandades del Martes Santo, iniciándose a partir de las 20.30 horas con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia. A su conclusión, el profesor José María Ribas Alba pronunciará una interesante conferencia titulada “Contexto histórico, político, social y religioso de Jesús de Nazaret”.

José María Ribas Alba es Doctor en Derecho y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, donde en la actualidad desarrolla sus labores docentes e investigadoras en el campo del Derecho Romano. En 2004 publicó el libro “El proceso a Jesús de Nazaret”, obra en la que realiza un profundo y detenido estudio histórico-jurídico sobre esta interesante materia en la que es un acreditado especialista.

Finalmente, tendrá lugar en la casa hermandad del Cerro un fraternal encuentro entre las distintas Corporaciones del Martes Santo sevillano.

Foto: J. A. de la Bandera.

Más info en: www.doloresdelcerro.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.