Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Rosario de Burguillos asistirá a Cadiz, al IX Congreso de Hdad del Rosario de Andalucía


 Arte Sacro. El próximo día 10 de febrero de este año, la Venerable Cofradía de Penitencia del Stmo Cristo del Perdón y María Stma del Rosario en sus misterios dolorosos, de la ciudad de Cadiz, organiza el IX Congreso del Hermandades del Rosario de Andalucía.

La Antigua, Devota y Fervorosa Hdad de Ntra Sra del Rosario  de Burguillos a confirmado recientemente su asistencia a tan importante congreso, siendo esta la que organizó el primero en el año 1996, dentro de los actos organizados en el 300 aniversario fundacional de la Hdad.

En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 3 de Febrero se acordó por unanimidad, presentar candidatura para organizarlo aquí en Burguillos en el año 2008. Si al final consiguen sus deseos, el próximo Congreso de Hermandades del Rosario de  Andalucía se organizaría en Burguillos, y quedaría enmarcado dentro de los Actos que ya se están preparando para la Coronación Canónica de la Imagen Titular, la Stma Virgen del Rosario, Madre y Reina de todo el pueblo de Burguillos,










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.