Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy función principal de instituto al Stmo. Cristo de la Salud de la Carretería en el Sagrario y posterior traslado a su Capilla


 Arte Sacro. La Hermandad de La Carretería consagra en honor de sus Titulares, el Stmo. Cristo de la Salud y María Stma. de la Luz, solemne Quinario durante los días 19 al 23 de febrero, comenzando a las 20.30 horas y con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía a cargo de Antonio Cepeda Lepe, párroco de Sta. María de Calañas (Huelva).

El sábado 24 tendrá lugar el Solemne Vía Crucis con el Stmo. Cristo de la Salud a la parroquia del Sagrario de la S. I. C. El domingo 25 de febrero, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, con celebración Eucarística y ocupando la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, Vicario General del Arzobispado de Sevilla. A su conclusión, traslad del Titular a su Capilla.

El sábado 3 de marzo tendrá lugar el Ejercicio de las Cinco Llagas y Meditación, a las 20:30 horas, a cargo de José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz del Parlamento de Andalucía.

El domingo 4 de marzo, tendrá lugar el besapie al Stmo. Cristo de la Salud y el solemne besamanos a Ntra. Sra. de la Luz, con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 finalizando ambos a las 20:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.