Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Música. Presentación de la banda de Jesús Cautivo y Santiago Apóstol en Aznalcázar


 J. A. de la Bandera. El sábado día 10 de febrero, en la casa hermandad de Santiago, en la localidad sevillana de Aznalcázar, y a partir de las 13 horas comenzarán los actos de la presentación de la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar.

El acto contará con actuaciones tales como: Cartomagia, a cargo de dos geniales magos ,un magnifico repertorio de sevillanas, interpretadas por el extraordinario grupo: Amigos de La Musica, música ambiente, Servicio de bar,etc..

A las 16 horas, comenzará el concierto con la actuación de la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Y a la terminación de esta, actuará la banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol, poniendo el broche final 

La entrada será totalmente gratuita

Nota: En caso de lluvia los actos serán celebrados en la caseta municipal de Aznalcázar.

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.