Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Exaltación en Triana


 Francisco Santiago. La Hermandad del Cachorro procedió en la noche del viernes 9 de febrero al traslado de sus Titulares desde su antigua Capilla hasta el Templo consagrado al Cristo de la Expiración. 

Portados por los hermanos, tanto el Cristo como la bella Dolorosa del Patrocinio, recorrieron el breve espacio entre las dos puertas para proceder a la ubicación de los mismos.

Primero se colocó a la Virgen en su Camarín y posteriormente y con las puertas abiertas, todos pudimos presenciar la Exaltación de Cristo en su Cruz, aunque en esta ocasión en Triana y con el Cachorro como protagonista.

Damos las gracias a la Hermandad por habernos ofrecido estos momentos únicos de unión, armonía, emoción y sentir de un pueblo hacia  la Madre y su Hijo, momentos que podrán contemplar en las galerías que les ofreceremos.

Recuerden que este domingo 11 de febrero a las 12:30 horas, se celebrará la misa de acción de gracias por la reapertura al culto del Templo de la Hermandad del Cachorro, contando con la presencia de fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal arzobispo de Sevilla.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.