Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Próximas actuaciones para el mes de marzo de la banda de las Angustias de Sanlúcar la Mayor


 Arte Sacro. Este es el calendario de conciertos de la Banda de Música Virgen de las Angustias de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor:

-Sabado 3 de Marzo- Exaltación a la Saeta de la Hdad de la Vera-Cruz de Alcalá del Río(Sevilla), la banda amenizará el acto. 20:30h en la Casa  Hdad de la Vera-Cruz

-Sabado 10 de Marzo-Exaltación a la Saeta de la Hdad de los Dolores de Tomares(Sevilla), a las 21:00 en la parroquia de Ntra Sra de Belén.

-Domingo 11 de marzo-Certamen de Bandas organizado por la Hdad de la Borriquita de Marchena(sevilla) a las 12:00h en la parroquia de San Agustín.

-Domingo 18 de marzo-Exaltación a la Saeta en la Hdad de la Vera-Cruz de Bormujos(sevilla), a las 13:00 en la casa de la cultura"la Atarazana".

-Domingo 25 de marzo- Pregón de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor(sevilla), la banda amenizará el acto, a las 12:00h en la Casa de la Cultura.

Foto: J. Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.