Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La agrupación parroquial de Pino Montano y Arte Sacro asisten a la jornada de Manos Unidas, en la Parroquia de San Isidro Labrador


Daniel García Acevedo. La parroquia de San Isidro Labrador del barrio de Pino Montano organizó el domingo 11 de febrero una jornada para recaudar fondos a beneficio de Manos Unidas, que en esta ocasión, nos presentaron la campaña con el título “Sabes leer. Ellos no. Podemos cambiarlo” como lema de la edición XLVIII.

Por esto, y tras la misa de 12,00 horas en la explanada de la parroquia, se abrió una barra donde poder degustar varios guisos y tapas y también una tómbola donde el regalo estaba asegurado, para poder recaudar los máximos fondos para esta buena causa.

Los Hermanos Acevedo y Francisco Santiago, estuvimos un buen rato departiendo con miembros de la junta de gobierno de la agrupación parroquial de Ntro. P. Jesús de Nazareth y Ntra. Sra. del Amor y con su  presidente, Antonio Jiménez Ríos, donde pudimos observar la estrecha vinculación de esta agrupación parroquial con su parroquia.

Como nota curiosa, y como pueden observar en algunas de las fotos, se tuvo que habilitar una parte de la iglesia como lugar repentino para acoger a los allí presentes ya que la lluvia hizo acto de presencia.

Se instalaron unos improvisados veladores y gracias a la generosidad de su párroco, Indalecio Humanes, y el diacono Fernando Borrego, se pudo continuar la jornada benéfica sin tener que suspenderla.

Y el objetivo se cumplió, gracias a la amplia colaboración entre todos los feligreses, la agrupación parroquial, y la Iglesia en mayúsculas. Y es que en Pino Montano, hacer "Iglesia", es un gusto, que quisimos compartir con ellos y con Manos Unidad.

Felicidades a todos.

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.