Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza el Quinario a los titulares de la hdad. de la Oración en el Huerto (Sanlucar la Mayor)


Eduardo Fdez. López. La Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Encarnación de sanlucar la Mayor, establecida canonicamnete en su capilla propia de la Encarnación celebra:

Solemne Quinario en honor a sus titulares del 13 al 17 de febrero comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando el Sermón a cargo del Reverendo Padre D. Anselmo Tomé Rios, coordinador y subdirector pastoral juvenil del colegio de la Stma. Trinidad de Sevilla.

El Domingo 18 de febrero a las 12:30 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, celebrandose en ella comunión general de hermanos y protestación de fe.

Este mismo día a partir de las 17:30 horas hasta las 21:00 horas estarán expustos en Solemnes besamanos el Cristo de la Oración en el huerto y la Virgen de la Encarnación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.