Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Hoy es la visita, cabildo de toma de horas, la palmera y ‘cervezas del Martes Santo’. K-pirote.


- K-pirote ¿Qué tal?

- Aquí con novedades de las que te gustan.

- K-pirote, larga.

- Bueno para empezar y como ya te comenté en su día, hoy es la cita anual en el que el Consejo de Hermandades, el cardenal Amigo y autoridades se acercarán a la casa del pregonero de la Semana Santa de 2007, Enrique Esquivias de la Cruz.

- Cierto, K-pirote y ¿Alguna cosa más?

- Apunta otra fecha importante dentro de la Cuaresma. Este año el cabildo de toma de horas se celebrará el domingo 18 de marzo a las ocho y media de la mañana en la Catedral.

- Apuntado, K-pirote.

- Y ya te contaré cuando disponga de más datos acerca de como va el rumor sobre el cambio del olivo por una palmera...

¡Oído cocina!

K-pirote, investiga sobre una cita convocada para el próximo sábado. Parece ser que el delegado del Martes Santo ha convocado a todos los diputados mayores de gobierno de su día para tomar unas ‘cervecitas’ y poco más. Parece ser que algunos diputados mayores de gobierno de ese día no irán a la cita, porque lo que quieren ya son soluciones, y luego a tomar las cervezas que hagan falta.

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas. 

Sitio relacionado: 25/01/2007-Diálogos en la calle. El cabildo extraordinario, la visita al pregonero y la corona. K-pirote.

Foto: Archivo / José David Flores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.