Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Opinión. Mis perdones para ti Señor. Cruz de Malta.


 Al parecer y según se comenta en los corrillos cofrades, el tema de las nuevas Hermandades que pueden realizar su Estación de Penitencia a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral va a traer bastante cola.

Ante la desesperada situación de incertidumbre de la solución, a un fuego que no tiene fin, pues los bomberos (Consejo), no lo pone, se le une la leña que le tiran ciertos hermanos mayores con sus declaraciones.

En cierta medida, las declaraciones son objetivas/subjetivas, depende la actitud del receptor, pero muchas veces dichas declaraciones son motivo de punzadas en los sentimientos cofrades de las hermandades.

Y no es para menos, el otro día las declaraciones de cierto hermano mayor en un programa televisivo, puso sobre el tapete una duda: "la calidad artística de las imágenes y figuras secundarias de una de las nuevas Hermandades".

Por este hecho y según informes el mismo ha tenido que pedir disculpas por tales desafortunadas declaraciones, pero..... no en público como hizo tales acusaciones sino en privado y en "petit comité".

Seguimos con los capítulos de esta novela "morada".

Volveré...

cruzde_malta@yahoo.es

Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.