Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Concurso fotográfico Vía Crucis del Aljarafe 2006


 Arte Sacro. Con motivo de la celebración de la XVII edición del Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica, acto declarado de "Interes Turístico Nacional de Andalucía", que tendrá lugar el próximo sábado día 24 de Febrero, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Santiponce, organizadora del mismo, convoca el sexto concurso de fotografía "Vía Crucis del Aljarafe", que se desarrollará de acuerdo con las siguientes:

Bases:

1.- Pueden  concurrir  a  este  concurso todos los artistas que lo deseen.

2.- Tema:  "Vía  Crucis  del  Aljarafe".  Cada  concursante  podrá presentar un máximo de tres fotografías.

3.- Todas las fotografías se presentarán en sentido vertical y sus medidas deberán ser de 20 x 30.

4.- El  original  se presentará en la Secretaría de esta Hermandad dentro  del  plazo indicado, en un sobre cerrado sin firma ni señal de identificación alguna, acompañado de un sobre que contendrá hoja con nombre y domicilio del autor/a o autores/as y teléfono.

El sobre se presentará cerrado y marcado por el secretario o en su defecto por la persona  receptora con un número que será igual al que se pondrá en el sobre de la/s fotografía/s.

5.- El jurado será determinado previamente.

6.- Se establece un premio dotado con 300 €uros y la edición del cartel.

7.- La  fotografía  premiada servirá para la confección del cartel anunciador  del  acto  del próximo año y pasará a ser propiedad de la Hermandad,  junto  con  el  negativo,  que podrá utilizarla en cuantas publicaciones estime conveniente esta Cofradía.

8.- El plazo de presentación de originales será del 26 de Febrero al 16 de  Marzo  de  2007,  en  horario  de  19,30  a 21,30 horas en la Casa Hermandad de esta Corporación, sita en C/ Las Musas, 29 de Santiponce.

9.- El  fallo será inapelable y se hará público el día 19 de Marzo de 2007.

Nota: El concurso se podrá declarar desierto si la organización lo estima oportuno.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.