Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Continúa el quinario al Santísimo Cristo de la Misericordia con Función en la Iglesia de San Jorge


 Arte Sacro. Durante los días 20 al 24 de febrero tendrá lugar el solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia, Titular de la Hermandad del Baratillo.

Del 20 al 23 comenzará a las 20,15 horas y el sábado 24 a las 19:00 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del Quinario, bendición y reserva de S. D. M. Y santa misa vespertina con sermón, a cargo de Eduardo Martín Clemens, Delegado Episcopal de la Pastoral Universitaria de Huelva.

El sábado 24 de febrero, último día del culto, se procederá a su finalización al traslado en andas del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad a la iglesia de San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, en la calle Temprado, 3.

El domingo 25 de febrero, a las 10:30 horas y en la iglesia de San Jorge, Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado. Tras la misa, la Hermandad procederá al traslado de su Titular a la Capilla de la Piedad.

El viernes día 2 tendrá lugar el Pregón de la Juventud y el domingo 4 de marzo, se celebrará el besamamos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.