Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El vía crucis con la imagen del Cristo de las Misericordias hará estación en el Convento de las Carmelitas Descalzas de San José


José Luis Martínez. El viernes día 2 de marzo, tras la celebración de la eucaristía de las 20 horas y desde la parroquia de Santa Cruz, tendrá lugar el anual vía crucis con la imagen del Cristo de las Misericordias por las calles de la feligresía y barrio de Santa Cruz. Un año más el vía crucis con la imagen titular de la corporación del Martes Santo hará estación en el Convento de las Carmelitas Descalzas de San José.

Irá por: Salida (20.35 horas), Mateos Gago, Mesón del Moro, Ximénez de Enciso, las teresas (con entrada en el Convento de las Carmelitas Descalzas de San José), Ximénez de Enciso, Pasaje de Andreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Cardenal Sanz y Fores, Abades, Guzmán el Bueno y entrada (sobre las 23 horas).

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.