Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy conferencias y saetas en la Asociación "Orden de Caballeros de San Clemente" de la parroquia del Sagrario


 Francisco Santiago. La Asociación "Orden de Caballeros de San Clemente" celebrara en su sede de la parroquia del Sagrario, un ciclo de conferencias qie comenzarán el lunes 19 de febrero a las 20:30 horas con el título "Ideología y Espíritu de la Ordenes Militares" Influencia del Cister, que pronunciara, el Monje Cisterciense Don Francisco de Pascual, Director de la Revista Cistercium, de Abadía de Santa Maria de Viaceli.

El jueves día 22 de febrero, a la 20:30 horas, continuará el ciclo con la conferencia-Recital de Saetas, en la Parroquia del Sagrario (entrada libre) con el titulo, "Origen y Evolución del Canto de la Saeta". Que pronunciara Don Roberto Narváez, y cantara la Escuela de Saetas Señor de la Humildad de Marchena. Cantando saetas originarias de los siglos XVII y XX.

Foto: Francisco Santiago

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.