Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festival para restaurar la capilla de la Vera-Cruz (Alcolea del Río). Redacción. Diario de Sevilla


El Ayuntamiento y la Parroquia de San Juan Bautista de Alcolea del Río han convocado para este sábado un festival a beneficio de la restauración de la capilla de la Vera-Cruz de dicho templo. La cita es a las 21.00 en la caseta municipal del recinto ferial de la localidad. Está prevista la actuación de los siguientes artistas: Rafa Serna, Pascual González y Cantores de Hispalis, Álvaro Prado, Diego Benjumea, Álex Ortiz, Enrique Casellas, Isabel Fayos, Los Bocaítos, Calle Feria, Antonio Rivera, Jacobo. Participará también el humorista Javi Nemo. La entrada cuesta 10 euros y se puede obtener en el propio Consistorio o en las sucursales de La Caixa y Caja San Fernando de la localidad.

El párroco de la localidad, el joven sacerdote José Miguel Verdugo, lleva años gestionando mejoras en el templo parroquial, no dudando en confiar en la organización de festivales como una fórmula atinada para la recaudación de fondos.

www.diariodesevilla.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.