Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Pregón de la Semana Santa de Enrique Guevara y Concierto del Inmemorial del Rey en Madrid


 Francisco Santiago. Como ya les adelantamos, la Hermandad del Gran Poder y Macarena de Madrid, celebrará el domingo 25 de febrero su XXVII Pregón de Semana Santa, que en esta ocasión estará a cargo de su hermano Enrique Guevara Pérez, que a su vez es reconocido cofrade del Silencio y Macarena de Sevilla, colaborador del Boletín de las Cofradías de Sevilla y del boletín macareno.

El mismo tendrá lugar a las 11:00 horas en el Monasterio del Corpus Christi "Carboneras", sito en la Plaza del Conde de Miranda 1, Madrid.

Concierto del Inmemorial del Rey

Igualmente la Hermandad ha organizado un concierto de marchas profesionales a cargo de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey nº 1 del Cuartel General del Ejército. Tras dejar la dirección Abel Moreno, actualmente dirige la formación el Comandante Enrique Damián Blanco Cebolla.

El concierto tendrá lugar el jueves 1 de marzo de 2007 a las 20:30 horas en la Real Colegiata de San Isidro, calle Toledo nº 37 de Madrid, sede canónica de la Corporación del Gran Poder y Macarena.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.