Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los Hermanos Cruz Solís reciben hoy 'El Llamador' de Canal Sur Radio


 Arte Sacro. Canal Sur Radio arrancará oficialmente sus emisiones de Cuaresma del programa “El Llamador” hoy lunes día 19 con la celebración en el Teatro Lope de Vega de la ceremonia de entrega de “El Llamador, Memorial Luis Baquero” a los restauradores Joaquín y Raimundo Cruz Solís e Isabel Poza. Así la cadena quiere reconocer la larga y brillante trayectoria de este equipo, culminada en 2006 con la restauración del Señor del Gran Poder. En la ceremonia que comenzará en torno a las ocho y media de la tarde participará igualmente la actriz sevillana María Galiana quien se encargará de proununciar el “Elogio de la Semana Santa en la Radio ” María Galiana es hermana de la Carretería y devota de la Virgen de la Estrella con cuya cofradía tiene importantes vínculos familiares.

En esta ceremonia de entrega va a participar la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla dirigida por Francisco Javier Gutierrez así como las saeteras María Rodríguez, de 14 años y Argentina. 

La ceremonia podrá ser escuchada en Canal Sur Radio en diferido a las diez de la noche, abriendo así las emisiones diarias del programa “El Llamador” que se mantendrá en antena hasta el 13 de abril,  viernes posterior a la Semana Santa. El programa será presentado por Francisco José López de Paz, Charo Padilla, Antonio Cattoni y José Manuel de la Linde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.