Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Montesión. Continúa el solemne triduo al Stmo. Cristo de la Salud


 Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Stma. del Rosario en sus misterios Dolorosos y Santo Domingo de Guzmán, consagra solemne triduo al Cristo de la Salud, los días 21, 22 y 23 de febrero, comenzando a las 20:30 horas, en la Capilla del Rosario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario y Santa Misa con predicación de José Antonio Escobar González, cura párroco de la de Ntra. Sra. de la Oliva de Sevilla.

El día 24 de febrero a las 19:30 horas, Via Crucis Penitencial con la imagen del Stmo. Cristo de la Salud con el siguiente itinerario: Feria, Plaza de Montesión, Almirante Espinosa, Churruca, Castellar, Plaza de San Marcos, ESTACION EN LA PARROQUIA DE SAN MARCOS, Socorro, Plaza de San Román, ESTACION EN LA PARROQUIA DE SAN ROMAN, Sol, ESTACION EN LA IGLESIA DE NTRA. SRA. DE CONSOLACION "LOS TERCEROS", Bustos Tavera, ESTACION EN EL EX-CONVENTO DE NTRA. SRA. DE LA PAZ, Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, ESTACION EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE LA PALMA, Feria.

El día 5 de abril, Jueves Santo, en la Capilla, misa preparatoria de la Estación de Penitencia, a las 9:30 horas, con predicación de Fray Ricardo de Córdoba, Guardián del Convento de las Santas Justa y Rufina de Sevilla.

El día 25 de mayo, en la Capilla, Función Solemne en honor de Ntro. Padre Santo Domingo de Guzmán, comenzando a las 20:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa con predicación de un padre dominico.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.