Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continuan los cultos en la Hermandad de San Hermenegildo del barrio de San Julián y la Adoración Nocturna


 Arte Sacro. La Hermandad de San Hermenegildo junto a la Adoración Nocturna española, celebraran durante esta Semana los siguientes Cultos. Martes 20 de Febrero, Exposición del Santísimo Sacramento y imposición de ceniza para dar la bienvenida a la Cuaresma y meditación. El horario sera el siguiente: Apertura del templo: 23:00 horas. Cierre del templo: 01:00 horas.

Triduo al Santísimo Sacramento: Días 24, 25 y 26 de Febrero. Día 24: Exposición del Santísimo y misa a las 8:45 Apertura del Templo a las 10:00 de la mañana. Cierre del Templo a las 9:15 de la noche.

Día 25: Exposición del Santísimo, rezo del angelus y misa de Hermandad a las 13:00 Apertura del Templo a las 10:00 de la mañana Cierre del Templo a las 8:45 de la noche Durante la misa de Hermandad se reservara el Santísimo.

Día 26 de Febrero: Exposición del Santísimo y misa a las 8:45. Apertura del Templo a las 10:00 de la mañana Cierre del Templo a las 9:15 de la noche.

Se recuerda que la Iglesia de San Hermenegildo se encuentra situada en el barrio de San Julian, en la calle Madre Dolores Marquez. Asi mismo se hace un llamamiento a todos los vecinos de San Julian, devotos de San Hermenegildo y cofrades en general para que pasen a formar parte de las filas de la Hermandad de San Hermenegildo y asi poder venerar al Santisimo y a San Hermenegildo, martir sevillano.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.