Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy función principal de instituto y besapies al Cristo de la Vera-Cruz de Guillena


Arte Sacro.  La  Hermandad y cofradías de Nazareno del Santísimo , María Santísima de los Dolores y Santa Ángela de la Cruz celebra quinario al Cristo días 21, 22, 23, 24,y 25 de febrero a las 20 horas, en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, Guillena. Predica José María Estudillo Carmona, Presbítero y director de la escuela de Reología para seglares.

Día 21 de febrero Solemne Eucaristía con imposición de Ceniza y a su termino Vía crusis, este día la misa y el Vía Crucis estará acompañado por música de capilla.


Día 25 de febrero, domingo a las 12 horas solemne Función principal de Instituto y devoto Besapiés del Santísimo cristo de la Vera-Cruz, este día la misa estará acompañada por una coral.


Día 25 de marzo a las 12.30 en la Iglesia Parroquial Nuestra señora de la Granada XXII Pregón de Nuestra Semana Santa, corriendo a cargo de Juan Romero Campos y presentado por D. José Correa Falante, el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda Municipal de Música de Guillena.


Viernes de Dolores día 30 de marzo a las 20 horas Solemne Besamos a María Santísima de los Dolores, y la santa misa será oficiada por Miguel Ángel Collado Correa párroco de la Villa de Guillena y Director espiritual de la Hermandad, la misa estará acompañados por una coral. Este mismo día, la Iglesia Parroquial permanecerá abierta desde las 10 de la mañana.

Reparto de papeletas de Sitio se podrán recoger los días 24, 26, 27, 28, 29 de marzo de18.00h a 20.30h de la tarde en nuestra Casa de Hermanada en la Calle el Pino , nº 21


Igualá el día 23 de febrero a las 21 horas y los ensayos los días 9, 16 y 20 de marzo a las 21.30, capataces auxiliares de Antonio Santiago.

Estación de Penitencia el día 6 de abril, Viernes santo, teniendo prevista su salida a lasa 21. horas. Este mismo día durante toda la mañana los pasos estarán expuestos para todo aquel que lo desee.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.