Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Los Estudiantes. Función Princial al Stmo. Cristo de la Buena Muerte


 Arte Sacro. La Pontificia, Patriarcal e Ilustrísima Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de la Angustia -Los Estudiantes-, celebrará Solemne Quinario a su Amantísimo Titular el Cristo de la Buena Muerte, en la Capilla Universitaria, del 6 al 10 de marzo a las 20:30 horas, ante la augusta y real presencia de Jesús Sacramentado, con celebración de la Litúrgia de la Palabra, Oración del Estudiante y disertación a cargo del hermano de la corporación, Francisco de Paula Piñero Piñero, SS.CC., Profesor titular de la moral de la persona del Centro de Estudios Teológicos, finalizando con la bendición y posterior reserva de S.D.M.

El domingo 11 de marzo a las 12 horas, Solemne Función Principal de Instituto, que será oficiada por el director espiritual de la Hermandad, José Mazuelos Pérez, al ofertorio de la misa, se realizará pública Protestación de Fe Católica y renovación del Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.