Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentada la página web de la Hermandad de Santa Cruz


 Arte Sacro. El martes 20 de febrero se presentó a los hermanos lo que será en breve nueva web oficial de la Hermandad de Santa Cruz.

Según las propias palabras de Guillermo Carmona Muñoz, hermano mayor de la Corporación del Martes Santo en su saludo: "Con este sistema de comunicación queremos facilitar a todos los hermanos de esta corporación y al público en general, el contacto con nuestra Hermandad, de forma que esta página resulte además medio rápido de conocimiento de todo los relacionado con ella.

Así pues, encontrarán quienes la consulten datos sobre todos los temas que en el menú se relacionan, podrán aportar sugerencias e ideas a través de los correos electrónicos que aparecen en las distintas secciones de contacto, y solicitar la información que precisen. Intentaremos también que sea un medio útil para tramitar gestiones desde su ordenador sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas.

Lo que sí debemos proponernos todos es que esta página no sea motivo de ausencia de nuestros hermanos en la sede canónica de nuestra Hermandad, donde siempre les estarán esperando las imágenes de nuestros Sagrados Titulares y sobre todo la presencia real de Jesús, siempre presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Igualmente os recordamos que nuestra Casa de Hermandad, es el lugar de encuentro, de contacto fraternal, y que es después de nuestra sede canónica constituida por la Iglesia Parroquial de Santa Cruz, nuestra sede social siempre abierta a todos".

www.hermandaddesantacruz.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.