Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La conexión "Arte Sacro - Cautivo y Rescatado". Francisco Santiago


 La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado del Polígono San Pablo, ha tenido siempre muy claro qué, cómo y cuándo quería ser en el semi exclusivo grupo de hermandades de penitencia de Sevilla.

Desde hace muchos años, aún como presidente de la época de Agrupación Parroquial, Manuel Márquez, confió en las nuevas tecnologías y conectó de forma directa con nosotros.

También el equipo de Arte Sacro ha seguido la evolución de esta joven, querida y creciente Hermandad del polígono de San Pablo, tanto en nuestra etapa de crecimiento en el anterior portal, como la de consagración con la actual versión virtual y, de nuevo, ahí están las diferencias que nos hacen (tanto a Hermandad como a nuestra web) grandes entre los grandes.

¿Y a qué viene esto? Pues muy fácil. Todos, por mucho que divaguen en especulaciones y tiempos de conexión, tienen que acudir a Arte Sacro para estar al tanto de la información cofradiera a lo largo del año. Cuando llega la Cuaresma y las penitenciales sacan sus boletines, en muchos casos vemos la sección dedicada a la "prensa", que casi todas dedican a los de siempre, obviando que en esta eterna juventud y florecimiento, casi todos "maman" (del verbo beber) de la misma fuente.

Por eso desde el puesto de dirección que ocupo en Arte Sacro, no tengo más que expresar mi gratitud a esta hermandad, simplemente por ser consecuentes con ellos mismos y por dar "al César lo que es del César", no en vano recibir 3638 visitas en una noticia relacionada con las hermandades de Vísperas es todo un logro, tanto para el grupo que conforma este grupo dentro del Consejo, como para nosotros mismos.

Así que muchas gracias amigos del Polígono, vuestro éxito es igualmente el nuestro.

Noticias Relacionadas: 16/01/2007- Salen victoriosa las Vísperas con 36 votos a favor










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.