Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Toma de contacto entre el Ayuntamiento y la comisión de la coronación canónica del Rosario (Burguillos)


Arte Sacro. A las 20 horas del día 21 febrero, la Junta de Coronación de la Antigua Devota y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, tuvo la primera toma de contacto con el Excmo. Ayto. de Burguillos para tratar diferentes puntos relacionados con la próxima Coronación Canónica de la Stma Virgen.

El Alcalde, José Juan López a delegado una comisión que será la encargada de llevar a cabo este proyecto tan ambisioso para la hermandad y el pueblo de Burguillos, conjuntamente se intentará realizar un gran programa de actos. En primer lugar el Hermano Mayor de la Corporación presentó a todos los miembros de la junta, posteriormente se le presentó a groso modo el programa de actos, solicitandole una series de ayudas necesarias para realizarlos.

La Hermandad de la Virgen quedó muy satisfecha por la buena disposibilidad de los miembros de la Comisión nombradas por el Alcalde.

Agradecimiento

No podia ser de otra manera ya que tenemos que dar a conocer desde estas lineas en Arte Sacro, que en Burguillos no se corona canónicamente a una titular de una hermandad sino a la Patrona de un Pueblo entero. El próximo día 27 a las 20 horas se celebrará en el Ayuntamiento, un pleno extraordinario para tratar todo lo relacionado con la Coranación.

Desde estas lineas, la hermandad quiere agrader publicamente al Excmo. Ayto de Burguillos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.