Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Entierro de Cristo representado en el Quinario al Santísimo Cristo Yacente


 Eduardo Fdez. López. Este año la priostía de la hermandad del Santo Entierro nos ha vuelto a sorprender en el montaje de sus cultos, en esta ocasión con el magnífico montaje que han preparado con motivo del quinario que ha celebrado en honor al Cristo Yacente del 20 al 24 de febrero.

En el Altar Mayor de la Iglesia de San Gregorio podemos ver un autentico duelo, y es que podemos ver juntos a todas las imágenes de la hermandad, los Santos Varones que trasladan al Señor en una sabana, San Juan con la Virgen de Villaviciosa y las tres Marías que presencian la ceremonia del Entierro de Cristo.

Desde esta web cofrade agradecer al equipo de priostía de esta hermandad por la bella estampa que nos ha regalado a los cofrades sevillanos durante la celebración de sus cultos, montados siempre con gran belleza manteniendo la seriedad caracteristica de esta corporación del Sabado Santo.

        

        

       

 

 

                   

                   

Fotos: Eduardo Fdez. López

Noticia relacionada: 19/02/2007- Faja y Costal. Igualá de Ntra. Sra. de Villaviciosa -Santo Entierro-










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.