Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Juan Evangelista abrió el I Ciclo de Marchas Procesionales organizado por Fiestas Mayores


 Manuel J. González. El pasado sábado, 24 de febrero, se celebró el primer concierto establecido en el I Ciclo de Marchas Procesionales organizado por el Área de Fiestas Mayores.

Para este primer acto, se contó con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, que cuenta actualmente con más de 110 componentes, y que el próximo Miércoles Santo los veremos desfilar, por primera vez, tras  el Misterio del Santísimo Cristo de las Siete Palabras.

El repertorio elegido por la formación y con el que disfrutamos todos los asistentes, estuvo compuesto por la adaptación a paso ordinario de la B.S.O. "He is a Pirate", varias composiciones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas como "Llora María" o "Silencio" y las marchas propias, "Marineros de Esperanza" y "Septem Verba Christi", que han sido incluidas en su último trabajo discográfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Manuel J. González

Noticias relacionadas: 24/02/2007- Música. Recomendado. Fiestas Mayores organiza el ‘I Ciclo de marchas procesionales’ en la Plaza Nueva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.