Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Clemencia realizó su tradicional Via Crucis de regreso a las Hijas de la Caridad


 Arte Sacro. Pasadas las nueve de la noche se abrían las puertas de la parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio, para dar paso a la Cruz Parroquial, escoltada por dos faroles, tras la cual los miembros de la Asociación y fieles en general, escoltaban la imagen del Santísmo Cristo de la Clemencia en su recorrido por el barrio en solemne Via Crucis arropados de los vecinos y resto de fieles que se acercaron a acompañar al Santísimo Cristo. Sobre las diez y media de la noche el Santísimo Cristo llegaba a la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad donde las Hermanas de la Caridad le esperaban, rezando una de las Estaciones con ellas y entonando el Perdona a tu Pueblo.

Tras este bellísimo momento, pasabamos al interior del Colegio de Virgen Milagrosa para terminar el ejercicio del Via Crucis y subir al Stmo. Cristo a su altar, mientras un hermano nos deleitaba con una saeta que puso los sentimientos a flor de piel de todos lo que llenaban la capilla del Colegio.

 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.