Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienza un año más Semana Santa en la Campiña (Utrera)


Arte Sacro. A partir del próximo lunes, día 5 de marzo, el decano de los programas cofrades volverá a las ondas de Punto Radio Utrera (93.0 FM). De esta forma, "Semana Santa en la Campiña" se reencontrará con los oyentes para, como cada año al llegar la Cuaresma, acudir a su cita con una de las más importantes y antiguas tradiciones de la ciudad: su Semana Mayor.

Así, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, los amantes del capirote, el tambor, la bambalina o el llamador, dispondrán en este espacio de la información sobre el mundo de las hermandades, el debate, las curiosidades, la música, los estrenos, y toda la actualidad relacionada con las cofradías. "Semana Santa en la Campiña" es un programa dirigido por Cristóbal García Caro y Salvador Criado, y cuenta con la colaboración de Antonio Cabrera, Eduardo de la Peña, Javier León, Juan Gutiérrez, Manuel Viera, Mª Ángeles Márquez, Pedro García, Sergio Sierra y Telmo Sánchez.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.