Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estepa, elegida sede de un encuentro de hermandades


Remedios Camero / El cabildo. Estepa será la localidad encargada de organizar el III Encuentro Regional de Hermandades y Cofradías del Dulce Nombre de Jesús, que se celebrará en 2008, después de haber sido elegida por unanimidad para tal fin por las veinte hermandades que se dieron cita en el Segundo Encuentro Regional, celebrado el pasado mes de octubre en Marchena. La hermandad estepeña del Dulce Nombre espera que el número de asistentes se incremente y su procedencia traspase las fronteras andaluzas, como ha ocurrido en el último congreso, al que acudió una hermandad con esta advocación procedente del municipio navarro de Ablitas.

El programa de actos del encuentro celebrado contempló la celebración de sendas conferencias a cargo de Vicente Henares y Carlos Romero, así como de un concierto a cargo de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Marchena. Una eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Sebastián y un posterior almuerzo pusieron fin a la cita.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.