Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. Nueva marcha para Heliópolis


 Arte Sacro. Una nueva perla musical para Heliópolis. Y ya van dos. La Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Sol ha regalado otra nueva marcha bajo el título: ¨. Sed la Salvación Mía¨, en clara alusión a uno de los lemas de la Archicofradía del Santo Cristo de la Misión.

En la casa de Hermandad de ésta Archicofradía del Barrio de Heliópolis se encuentran enmarcadas y expuestas las partituras de ésta nueva marcha compuesta por los Sres. Alejandro Valiente y Daniel Gómez.

La nueva marcha se suma así al patrimonio musical que posee ésta Hermandad con Sede en la Parroquia de Claret, con composiciones dedicadas tanto a la Titular de Gloria (Inmaculado Corazón de María) como a los Pasionistas (Virgen del Amparo y Santo Cristo de la Misión), entre ellos destacar autores como :

Pedro Morales, Enrique "El Corneta" (extinguida Banda del Maestro Patón), Rogelio Sánchez, Antonio M. López y Alberto García (extinguida Bandad de CC y TT del Stmo. Cristo de la Exaltación) y Joaquín Drake (Banda del Maestro Tejera).

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.