Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuevo libro. "Sevilla en tiempo de martirio", sobre las vivencias de Santa Justa y Rufina


 Arte Sacro. La editorial Jirones de Azul publica el libro “Sevilla en tiempo de martirio” de María Luisa Cerdá, una publicación que narra las vivencias de Santa Justa y Rufina. El Arzobispo de Sevilla les dedica estas palabras: “Mujeres intrépidas que supieron mantener y defender su fe, dando el testimonio de la propia vida en un martirio que ha trascendido entre generaciones, haciendo del heroísmo de esas mujeres muestra de ejemplaridad para vivir la fortaleza de la fe”. 

Datos de la autora

María Luisa Cerdá nació en Valencia. Inició su carrera como locutora de Radio Nacional de España, como guionista de varios programas y colaboradora habitual del diario Levante y de la revista Clima (con el pseudónimo de Giselle). Tras contraer matrimonio se traslada a Madrid y alejada de la radio comienza a escribir novela rosa para la editorial Rollán. Años más tarde, fija su residencia en Sevilla. Y es en tierras sevillanas donde vuelve a la radio y a las colaboraciones de prensa. Activa miembro de tertulias literarias, en 1995 es nombrada vicepresidenta del Ateneo Popular de Sevilla.

Ha sido premiada en numerosas ocasiones y en el año 2005 publica su novela “Un verano en Formentera” con gran éxito. Actualmente prepara una nueva novela de matices históricos.

Puede comprarlo en nuestro Escaparate, pulsando aquí










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.