Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Lo que hoy podrán escuchar en "Semana Santa en la Campiña"


 Salvador Criado. Hoy podrán escuchar en "Semana Santa en la Campiña, sintonizando bien www.utreradigital.com o bien  93.0 FM, los siguientes temas de actualidad cofradiera:

Coincidiendo con el Día de la Mujer, el programa de hoy será un debate sobre su presencia en el mundo de las cofradías, y se analizará si es suficiente o si hace falta una mayor presencia femenina en este sector. Para ello, se contará, entre otros, con la presencia de mujeres que, de una manera u otra, han tenido o tienen alguna relación o vinculación con la Semana Santa.

Por su parte, la sección que analiza y comenta las demás imágenes pasionistas de Utrera tratará hoy la talla del Santísimo Cristo de Santiago (patrono de la ciudad), localizado en la parroquia de Santiago el Mayor.

La música vendrá de la mano de Fulgencio Morón, ya que hoy sonará ‘Cristo en la Alcazaba’. Como cada día, de la marcha y de su autor se hablará ampliamente.

El apartado informativo estará formado por la actualidad y la agenda cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.