Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito del concierto organizado por el grupo joven de la Hermandad de Jesús de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El certamen celebrado la pasada semana Sanlúcar la Mayor organizado por el grupo de Jovenes Cofrades de la Hermandad de Jesús ha sido un rotundo éxito. Más de un  millar de personas acudieron a este evento encuadrado en los multiples actos que este grupo joven ha preparado con motivo de su XXV aniversario fundacional.
 

 
Las seis bandas que participaron tocaron cuatro marchas procesionales cada una, excepto la última que fue la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar que a petición del numeroso público asistente interpretó dos marchas más, alargandose hasta casi las 16 horas el acto que comenzó a las 12 del mediodía.
 

 
Para empezar el acto el Ayuntamiento de la localidad representado en la persona del Alcalde, Juan Escámez, hizo entrega al grupo joven de un presente en reconocimiento por la labor realizada y el continuo trabajo por el engrandecimiento de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor.
 

 
 
Fotos: Arte Sacro









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.