Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, charla coloquio sobre Trasplantes


 Arte Sacro. Una de las actividades grupales que la Cruz Roja ha organizado dentro de los programas de Ayuda a Domicilio para el mes de marzo, es una charla-coloquio que contará con un ponente de excepción, el Coordinador Sectorial de trasplantes del hospital Virgen del Rocío, doctor D. José Pérez Bernal , de reconocida experiencia y gran comunicador, que nos titula así su ponencia: "Trasplantes, solidaridad y vida". Dicha charla está programada para hoy cinco de marzo a las seis de la tarde, en la Sala "Juan de Mairena" de la Fundación de El Monte. Se accede por la calle Arguijo s/n. frente a la facultad de Bellas Artes.

Dado el interés del tema y la actualidad del mismo, así como la personalidad y amenidad de nuestro amable ponente os invitamos a todos a este acto, en el cual estamos seguros que descubriréis nuevos matices y motivo de enriquecimiento personal hacia el tema de los trasplantes y la donación de órganos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.