Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy entrega de premios de la XV jornadas culturales del grupo joven de la Hermandad del Nazareno (Las Cabezas de San Juan)


 Ramón González Tejea. La Antigua Cofradía de los Nazarenos de las Cabezas de San Juan y Santa Hermandad Sacramental del Señor Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Stma. de las Angustias y San Juan Evangelista, organiza Hoy martes a las 21:00 tendrá lugar en el centro cívico Mesón el Huerto, el tercero de los actos que organiza Juventud Nazarena dentro de su XV Semana Juvenil Cofrade, conferencia a cargo de Cáritas, bajo el lema “Caridad y Marginación” y a su terminación habrá una convivencia entre juventud nazarena y la junta de gobierno.

Mañana miércoles 7 de marzo en el centro cívico Mesón el Huerto la entrega de premios del concurso de dibujos y poesías, y ha su conclusión, la elección del Cofrade del año de 2.006/2.007, todo esto dentro del programa de actos de la XV Semana Juvenil Cofrade que organiza Juventud Nazarena.

Foto: Amparo Cala.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.