Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Estrenos en la nueva web de la Banda del Sol...


 Manuel J. González. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol hace unas semanas, concretamente el pasado Miercoles de Ceniza, estreno su renovado sitio web de la mano de Francisco Javier Utrera Martin, ayudado y aconsejado por Arispy, antiguo webmaster que ha sabido guiar a Francisco Javier cuando este se quedaba bloqueado o no sabia muy bien como continuar con el poryecto, por lo tanto hay que reconocer su labor.

La renovada página está diseñada totalmente en flash para hacerla lo más dinámica e interactiva posible, por lo que nos presentan una web que no es como el resto, al no saber donde se encuentran las diferentes secciones, pero una vez que vas navegando vas encontrando pequeños detalles que abren la posibilidad de interactuar con la web hasta limites que la gente no sospecha.

Una vez estrenado el sitio web después de más de 5 meses de trabajo, con abundantes felicitaciones llegadas de todos los puntos de la geografía española, se ha abierto "El Rincón de Bandasol.com" en el cual podemos encontrar videos, imágenes, sonidos, etc. así como colaborar con ellos para participar juntos de esta iniciativa, como si fuera nuestra, y engrandecer el patrimonio cultural de la formación musical.

...por Sevilla siempre...

Más info en: www.bandasol.com

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.